miércoles, 5 de mayo de 2010

Autoretrato de Tomás Tieri

Hola, me llamo Tomás. Voy a cuarto año de secundaria y me gusta ser como soy, porque yo poseo una personalidad única e irrepetible.

Soy diferente a la mayoría de mis compañeros, amigos y seres bípedos erguidos con capacidades mentales superiores a las de los monos, y espero seguir así.

También tengo un carácter infantil, que en realidad simula serlo cuando en realidad soy otro ser por dentro.

Suelo comprender lo que me dicen y, cuando pienso algo, lo hago desde diversos puntos de vista. Cuando hay una discusión casi siempre termino siendo imparcial, pero cuando alguien discute conmigo defiendo mis ideales a morir o hasta que me harto, ya que soy muy vago.

Me encanta imaginar historias delirantes y graciosas, y pocas veces la gente me ve serio. Adoro bailar en cualquier lugar menos en las fiestas, ya que me dedico a comer. Tampoco bailo en los boliches, porque odio esos lugares.

En síntesis soy un chico que disfruta de ser infantil, bobo, lunático, inteligente, serio (a veces), pervertido (disimuladamente), divertido, aburrido, etc. Se podría decir que soy más de una persona en algunos casos…



¿Fin? Creo que si.

No hay comentarios: