lunes, 23 de agosto de 2010

Querido Carlos

1 de enero de 1997
Querido Carlos:
Hoy dejo el ´96 atrás, y con él todo lo que pasamos. Hoy entierro en la arena de esta pacifica playa todo nuestro fingido “amor”.
Paso a contarte que si me escape fue por miedo a vos y a la sociedad. Te preguntarás por qué a la sociedad. Lamentablemente durante los últimos diez años me he dado cuenta que nada es como lo pensaba. Y hoy la veo a ella, tan grande, tan bella, bailando al amanecer radiante con su corona de flores y tan solo un vestido transparente cubre su delicado y moreno cuerpo.
No sé como explicarte mis sentimientos hacia ella, creo que deberías entenderme, entendernos. Fue de un día para el otro, por eso nos fuimos, por eso estamos acá, donde nadie nos juzga, donde podemos pasear libremente de la mano y besarnos en público.
Hoy quiero agradecerte por haberte cruzado en mi camino. Sos lo mejor que me pudo haber pasado. Si no te hubiese conocido, hoy no estaría con ella.
Gracias Carlos, te estoy infinitamente agradecida por haberme hecho conocer a esta mujer increíble.
Saludos desde el Caribe, el paraíso.
Tu, ahora cuñada, Maria.


Camila Maglio

1 comentario:

Lilith dijo...

JAJJA buenisimo! simplemente buenisimo.. me gusta mucho como escribis