domingo, 15 de agosto de 2010

Querido Boddah

Querido Boddah:



Esta nota debería de ser muy fácil de entender, Boddah. ¿Hace cuanto tiempo que no hablamos? Tengo cosas importantes que decirte amigo, ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiéndola, ni siquiera haciendo Rock 'n 'Roll. Me siento increíblemente culpable. De hecho no te puedo engañar, ni a ninguno de ustedes. Simplemente no seria justo ni para ustedes ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar ¿no crees? Mi vida esta ligada a los fans..

Soy consciente de que yo, nosotros, les hemos gustado a mucha gente. En el ultimo concierto la gente deliró con “Blow/Nosie”, vos lo viste, amigo fue genial, pero ya no siento lo mismo.

Soy demasiado sencillo, no como vos, hermano. Necesito estar anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir muy triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mío! ¿Por qué no puedo disfrutar, hermano? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, amo a Courtney, y lo sabes. Y tengo una hija que me recuerda mucho a como había sido yo. Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza como solias hacerlo tu ¿sabes? Me recuerdas mucho a ella. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente. Y cuando leas esta carta se que estaré muy lejos de ti y no podrás ayudarme.



Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión.



Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión.

Kurt Cobain

Frances y Courtney, estaré en vuestro altar.

Por favor Courtney, sigue adelante, por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. Los amo. Los amo

Fernando Ibarra

No hay comentarios: