jueves, 28 de mayo de 2009

Autorretrato de Sofia Lencioni

Ni silla ni banquito ni sofá. Soy Sofa, para los amigos y hasta para los enemigos. Pfffffff, si me habrán jodido con eso, encima me lo dicen como si hubieran descubierto algo nuevo...Emm...autorretrato...autorretrato... La verdad es que no soy muy buena escribiendo, más bien, soy bastante mala en esto, pero vamos a ver que pasa. Es re loco, no? según qué palabras elijamos y cómo las usemos nos podramos transmitir miles y miles de millones cosas distintas. Si, soy complicada a veces, me encanta analizar absolutamente todo, pero no me gusta hablar, ¡detesto hablar! no me gusta para nada. Hablar no! Pero hay cosas que si me gustan, como los tres chiflados, es genial, se matan a palos y siguen como si naaada, me gustan los perros, me gustan los moños y suelo juntar muchas porquerías chiquitas, y mi mamá me reta por eso.Tengo rulos y soy petisa, me enojo muy fácilmente. Si, soy como Hulk, pero en color marrón clarito. Enojona, petisa y testaruda, pero tranquila...En fin...me gustan los opuestos y los iguales, el helado de chocolate amargo y el más dulce de los dulce de leches, los nenes y las nenas, me gusta todo y también me gusta nada.Señora, señor...no se preocupe, esto es sólo una tarea, no le pido que me entienda, porque, entre usted y yo, a veces ni a mi me sale.

2 comentarios:

Pamela dijo...

Solo quiero decir que me aburro mucho en las clases de producción literaria y siento que me limitan demasiado con las consignas, no puedo ser yo completamente al escribir porque tengo que respetar ciertos parámetros y nunca quedo conforme con lo que me sale. Sonia volvé!

Sonia B. dijo...

Pame: queda pendiente lo que hablamos, juntá gente y vemos de hacer algo. Por el momento te propongo que pruebes la consigna que utilizamos la clase pasada. Escribir a partir de la observación de un cuadro. Después contame que cuadro elegiste. Besos!