miércoles, 13 de mayo de 2009

Autorretrato de Tábatha



Okey, no me queda otra que empezar de la forma habitual. Me llamo Tábatha, pero me dicen “Tabi”, tengo 17 años y estoy de novia hace un año, y muy enamorada por cierto. Y si, lo sé… todos se quedaron en “Tábatha” y sí, es mi nombre, ni mi apodo, ni mi apellido, ni nada parecido. Sólo Tábatha, así. Y así soy yo, un poco complicada, un poco original, un poco rara… pero también hay de lo otro, también un poco simple, un poco común, una más de vez en cuando. Y no es que digo todas estas cosas porque soy una adolescente confundida, o sea sí (como todos a nuestra edad) pero no en eso.
Complicada soy simplemente por el hecho de ser mujer y a la vez adolescente y porque no soy yo si no le encuentro un “pero” o un “nunca se sabe” o cosa así siempre.
Original porque soy como soy. Mi nombre lo empieza todo, pero lo original (que está claramente unido con lo raro) tan sólo se explica hablando conmigo un rato (mmm, hablar, algo que me gusta hacer todo el tiempo; odio cuando todos se callan, me siento incomoda y tengo que hablar) decía? Ah si, hablando un ratito conmigo cualquiera lo nota. Soy mas bien extrovertida; me gusta pasar vergüenza y reírme de mí misma; soy mimosa y me encanta que lo sean conmigo; me fascina el olor a pino; amo las cosas de niños y cantar, bailar (cosa que –por el bien de todos- trato de no hacer en público) y llamar la atención; no me importa lo que digan de mí; sé pedir perdón cuando me equivoco; me molesta que no me escuchen cuando hablo; soy muy sociable cuando quiero; me gusta –en parte- que me digan cuando hago algo que cae mal para poder cambiarlo; me encanta que halaguen lo que hago y la primavera, porque no hace frío ni calor; suelo conformarme con lo que son, casi siempre, pequeñeces para los demás. Por ejemplo? La luna me fascina; mi perra; el verde hoja vivo me encanta; caminar por la calle en otoño cuando esta todo lleno de hojas secas; que mis pies descalzos toquen el pasto y la arena; estar con las chicas me divierte por demás; me encanta hacer reír y reírme de la gente y me hace muy feliz que me digan que me quieren y que me hagan cosas porque lo sienten y no por hacer (cosas lindas, claro), me refiero a caricias, abrazos, etc.
Me dan mucho miedo las arañas y estar sola, y – aunque me de mucha vergüenza confesarlo- la oscuridad me aterra.
Suelo decir y hacer casi todo lo que siento y lo que pienso (porque como cualquier adolescente reprimo algunas cosas); soy maricona, en algunas ocasiones muy histérica y un poco caprichosa (manías de la infancia que no se quitan); cuando estoy de buen humor soy la más buena, pero así también, cuando estoy de mal humor, la mas malhumorada.
Amo escribir y combinar las cosas; creo que no hay nada de mí que por lo menos alguien no sepa, suelo contar todo acerca de mí; me siento orgullosa de mí misma cuando hago algo bueno por los demás, como dar asientos a ancianos y esas cosas, y sé que está mal, que es algo que se debe hacer, pero es culpa de la sociedad, no mía.
Comparto todo lo que tengo, no me gusta ser egoísta y amo por demás a mi perra, la chifu.
Sacando todo lo que dije anteriormente, lo más importante de mí es que me enamoran los abrazos, creo que es algo en lo que no se puede mentir, de verdad se siente cuando lo hacer por hacer o porque lo sienten, y es muy lindo un abrazo con sentimiento, de verdad me enamoran.
Y dejo de escribir porque sino no queda nada interesante por descubrir acerca de mí.

1 comentario:

Lilith dijo...

ahaha mira lo que encontre revolviendo entradas viejas! el autoretrato de tabi :) cuando lo lei dije: SI esta es tabatha. pero francamente habia cosas que no sabia. como fuere, me gusta la forma fluida en la que escribe, su autoretrato es una conversacion con amigos, y creo que eso es lo mejor para este tipo de textos, no?