sábado, 23 de mayo de 2009

El temor


Yo soy aquel que intenta perder
Todo aquello que quieres encontrar;
Soy el velo sin sonrisa, el ego,
El recelo temido por lo natural.
Yo soy el miedo, la pena,
Una pared descomunal;
Un caminante de paso vacilante
Que no se cansa de andar y andar.
Vivo oculto, enterrado en lo profundo,
En el rincón oscuro de tu ser,
Y cuando ¡ay!, pobre de tí, me llegues a ver,
Nada más de mí querrás saber.
Soy ese al que no soportas,
Al que aborreces y al que odias:
Soy una inmensa dosis de dudas,
Y con mi imagen te perturbas.
Hondas son mis huellas,
Y peligrosos son mis puentes;
Son fuertes mis secuelas
Errando por caminos tenues.
Si alguna vez escuchas mis gritos,
Recordarás a la muerte, al frío;
Imaginarás senderos vacíos
Que marcarán la suerte de tu destino.
Porque yo soy el desierto, la ruina,
El dolor de tus heridas:
Yo soy el temor,
El escape sin salida.

1 comentario:

Pamela dijo...

Es perfecto para una canción.