domingo, 11 de septiembre de 2011

Te propongo

Te propongo, si acaso
decidieras quererme
conocernos por dentro
saber mas de los dos
con un amanecer
lleno de desayunos
sin dejar de ser uno
empezar a ser dos.

Dos desde muy temprano
con un sol tibiecito
que poquito a poquito
nos caliente la voz
las palabras, los besos
las manos, las caricias
la mirada, los ojos
el alma, el corazón

Y cuando el mediodía
de este nuestro encuentro
estalle en un beso
raíz de corazón
juntos atardezcamos
Con un cielo muy rojo
que nos pinte una luna
a la hora del sol

Y también te propongo
si acaso no pudieras
entender que se puede
ser libres siendo dos
enamorarse en serio
dar todo y tener todo
que no me quieras nada
y me dejes sin vos


Pedro Greco

1 comentario:

Sonia B. dijo...

"En un principio me costo leerlo, pero en una segunda lectura me pareció profundo.Me gusta cuando a mitad de la segunda estrofa usa enumeración.

Esta muy bueno"
Tomás Cattaino