martes, 23 de agosto de 2011

Diálogo inquietante

-Te levantaste temprano- le dijo al verla sentada en la cocina cebando el mate-. Creo que no tuviste una buena noche, te escuché quejarte.

-Fue sólo un mal sueño.

-Necesitás un descanso, hoy te van a venir a buscar para llevarte al… No lo dejó terminar la frase.

-Ya hablamos de esto- contestó-. Mi mente está bien. Extendió su mano con el mate hacia él, pero Salvador no levantó su vista del diario.

- El doctor fue muy claro, no podés estar sola y yo voy a volver a trabajar pronto. Isabel se puso de pie. Tenía un aire de inquietud, le temblaban las manos. Él seguía concentrado en el diario.

-Sabés que no estoy loca- dijo con la cara completamente roja y sudada. Tomó el cuchillo con el que había rebanado el pan y sin pensarlo se fue acercando por sus espaldas.

Despertó de un sobresalto. Bajó las escaleras.

-Te levantaste temprano- le dijo al verla sentada en la cocina cebando el mate.

Mica Rosales

1 comentario:

Silvina dijo...

Estubo muy bueno, me chocó el final en el que se levanta y está la situación del sueño que vuelve a empezar. Muy bueno ;)
Silvina Rossatti