martes, 23 de agosto de 2011

Diálogo

-Vamos cabecita, vamos activate, y tirame una idea para la tarea
-Que clase de idea?
-Eh? ¿Quién habla?
-Yo, tu mente
-Mi mente?
-Sí, tu mente, ¿qué era lo que me estabas pidiendo?
-Para, ¿cómo que sos mi mente? O sea mi mente ¿la que está en mi cabeza?
- Sí, esa misma.
-Wooww que buena onda, como haces para hablarme?
-Y…, soy tu mente estoy en tu cabeza y extrañamente tengo tu misma voz. Así que te puedo hablar, pero nada mas a vos a otras personas no puedo.
-Ah mira vos que interesante. ¿Por qué te llame?, ya ni me acuerdo
-Necesitabas una ayuda para la tarea
-Ahh sí, sí, ¿me ayudas?
-¿Qué es lo que necesitas?
-Tengo que hacer una historia
-¿De?
-De cualquier cosa
-¿Me estas cargando?
-¿Por?
-¿Una historia de cualquier cosa y no podes hacerla?
-Bueno, necesitaba un tema interesante. Cualquiera hace una historia de cualquier tema fácil, yo quería un tema poco común o algo que alguien mas no haga.
-¿Cuál es el sentido de la vida?
-¿Cómo?
-Que, cuál es el sentido de la vida
-Ah no, sé ni idea ¿por?
-O sea ese puede ser el tema para tu historia
-No, para quería un tema poco común. No meterme en filosofía y empezar a dar vueltas por todas las teorías
-Bueno a ver…. Aviones?
-No, ¿qué puedo decir de los aviones?
-La vida abajo del mar
-Aburrido
-Bueno entonces no sé
-Dale sos mi mente y ¿no me podes ayudar?
-Te estoy ayudando, pero no me haces caso
-Tus temas son muy aburridos
-Hacé un diálogo de un chico que habla con su cabeza y le pide ayuda para hacer la tarea
-Me gusta me gusta, ves ese si es un buen tema. Pero ¿cómo empiezo?
-Pidiéndole ayuda a tu cabeza
-Ok, ya lo tengo:
Vamos cabecita, vamos activate, y tirame una idea para la tarea…

Omar Alfonzo

5 comentarios:

francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
francisco dijo...

atrapador, interesante, bien redactado y divertido. excelente.

Nicolás Carosella dijo...

El dialogo me pareció un tanto bizarro, pero muy atrapante, me causó gracia y veo que está muy trabajado, sin dudas excelente.

Cristian dijo...

que genial dialogo!. es muy facil y rapida la lectura, y me resulto interesante como vuelve al principio. la verdad que me entretubo y me gusto mucho!
Cristian Russano

Silvina dijo...

Jajajaj me encantó!! que buena idea! Perfecto, atrapante, delirante, gracioso, una genialidad y muy original.
Sil Rossatti