domingo, 28 de noviembre de 2010

Vida complicada

Lo primero que recuerdo es a mi vieja dándose un pase de merca, no fue la última vez, pero tampoco la primera. Creo, por ésto y por todo lo que tuve que atravesar en mi vida, tengo los problemas que hasta hace poco no podía superar.


En fin, nací en Colombia en el año 1976. Mi viejo fue un famoso narcotraficante y mi vieja, en base a su adicción, se casó con ese forro, al que solo le importaba la guita.


Toda mi vida intenté escapar de ese mundo, ese mundo de drogas, dinero y venganzas. Hay días que me costaba más que otros, pero siempre hice lo posible, se lo juro.


A mis 17, otra familia narco colombiana hizo estallar el auto de mi mamá, en realidad, ella no tenía nada que ver con la venta, pero pertenecía, al igual que yo, a esta familia de mierda. Nunca pude superarlo y ese fue el momento en que caí yo también.



Después de eso decidí irme a Miami porque no podía seguir viviendo con tanto miedo en mi país. Apenas llegué me cambie el nombre, mi pelo y mi forma de vestir. Poco después pude conseguir un trabajo en una pescadería, no era gran cosa pero por lo menos tenía comida y donde dormir y a causa de la poca plata que tenía cada vez consumía menos hasta que hace unos cuantos años no la necesité mas.



En el 2002 conocí a unos chicos muy buena onda que buscaban un cantante para su banda de cumbia. Yo tal vez no era excelente cantando pero tampoco pensaba que era malo, así que decidí unirme a ellos para hacer algo diferente y desde ese entonces nunca nos separamos. Comenzamos tocando en un galpón, poco a poco en bares, luego en fiestas y ahora podría decirse que nos hicimos famosos, a finales del año que viene grabaríamos nuestro 3er CD. Ya no necesito hacer otra cosa más que mi música para vivir. Podría decirse que la cumbia me dio la vida que nunca tuve y siempre quise tener

Mariano Beldorati

No hay comentarios: