domingo, 28 de noviembre de 2010

Biografía ficticia

Bautizada con el nombre Ashely Heather Minesota, nací en el archipiélago de la Reina Carlota. La discapacidad en mi pie izquierdo, la cual me acompaña desde el día de mi nacimiento, no me impidió poder desarrollar una vida perfectamente normal.

Aunque criada en cautiverio, puede desarrollarme libremente. No tengo quejas acerca de ello, ya que tuve la posibilidad de acceder a una buena educación y graduarme con honores. Paradójicamente, elegí estudiar carreras relacionadas con el diseño y la imagen; aunque no me destaco especialmente por mi buen aspecto. En estos momentos una capa de color azul con puntitos violeta y antenas con estrellitas de color amarillo me acompañan. Aunque claro, esto cambia periódicamente.

A la edad de veinte años un golpe de fama tocó a mi puerta y pude cumplir el sueño de ser estrella pop y cantar junto al clon número ciento doce de Britney Spears. Desafortunadamente, este reconocimiento fue momentáneo y la fama se fue como llego. Sin embargo pude superar esto gracias a mi mejor amigo, el conde Monsieur Micron.

Mi vida amorosa tampoco fue grata, y si pudiera me gustaría omitirla. Pero no puedo, necesito incluirla. Mi primer y único amor fue una rata, a la que ya no tengo a mi lado. Desde ese episodio no volví a ser la misma.

Actualmente, trabajo como diseñadora de imagen en televisión. La remuneración es buena y respetan mis derechos. Contemplan mi discapacidad, por lo que tengo acceso a un estacionamiento especial. Además, las vacaciones son pagas y cumplen con los feriados que me corresponden.

Hoy, 29 de Abril me encuentro escribiendo mi biografía. Si olvidé mencionarlo, porque además de histérica suelen tildarme de olvidadiza, soy una serpiente con estudios universitarios.

Adriana Salón

No hay comentarios: