domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Alguno tiene carpa?


-Alguno tiene carpa?
-Yo sí, pero la estoy usando.
-¿Cómo que la estas usando?, si estás acá.
-Sí, pero la estoy usando.
-No entiendo, ¿En dónde estás?
-En todos lados, justamente por eso siempre la estoy usando.
-¡¿Cómo que estás en todos lados?! Uno no puede estar en todos lados!
-Yo sí, vivo de mis sueños, estoy dónde quiero y hago lo que quiero.
-¿Lo que quieras?. Una persona no puede vivir así, ¿no trabajás? ¿no vas al colegio? ¿No tenés obligaciones?
-No, no y no. Una persona sí puede vivir así, de hecho yo lo hago y como te habrás dado cuenta yo también soy una persona. Y si hago cosas: camino, recorro el mundo, conozco gente y hasta lugares rarísimos de los que nunca escuchaste, sigo caminando, fumo, medito. Siempre solo con mi carpa, solo ella y yo, por eso no te la puedo prestar, siempre estamos juntos y nunca nos vamos a separar.

Mariano Beldorati

No hay comentarios: