viernes, 3 de junio de 2011

Autoretrato de Alan Reartes

Ambicioso de mi mismo. Ambicioso a la vida. Tratando de disfrutarla cada día un poco mas, aprovechando a hacer todas aquellas cosas que me gustan, así, el día de mañana, no pueda llegar a arrepentirme por lo que no pude llegar a hacer en mi infancia y adolescencia.
Mientras tanto me gusta estar con mis amigos, me gustan los deportes, el fútbol mas que ninguno, escuchar música, me gusta mucho comer, tocar el bajo en mis tiempos libres, salir los fines de semana, dormir y estar en la computadora.
Nacido hace 17 años en la localidad de San Fernando pero actualmente residiendo en Boulogne. Me considero a mis mismo de estatura media, morocho, pelo corto, delgado y de ojos marrones. Indeciso, pero muy firme aveces, curioso y ansioso. Soy una persona tranquila pero también tengo mis momentos de locura. Soy paciente pero hasta cierto punto. Soy ordenado, y a veces muy bien organizado. Soy Alan Ezequiel Reartes.

No hay comentarios: