domingo, 8 de mayo de 2011

Autoretrato de Omar Alfonso Lopez

Soy de estatura mediana, ojos oscuros y pelo amarronado.
Para algunas cosas soy bastante irresponsable como hacer tareas, cumplir horarios, ordenar mi cuarto y sacar la basura.
Respeto a las personas que me respetan, creo que el respeto es una actitud que se debe tener siempre ya que de esta manera te podes entender bien con otras personas.
Siempre apoyo a la gente que me lo pide nunca tuve problemas para ayudar.
Quiero mucho a mi familia.
Soy muy impaciente, cuando pido algo quiero que me lo den al instante.
Soy muy propenso a lesionarme, siempre me pasa algo.
Me tienen que insistir mucho para que pruebe cosas nuevas.
Si me llevo mal con una persona trato de hacer lo posible por llevarme bien con ella.
No leo mucho si es algo para una tarea del colegio lo leo, pero si no no lo leo.
Me molesta mucho que estén encima mío todo el tiempo o me estén presionando es algo que no soporto
No me agrada el colegio, pero se que sin el no tengo un buen futuro asegurado.
Me gusta mucho el blues y el rock, la música es algo que me permite meterme en mi mundo y por un par de minutos olvidarme todo y relajarme.
Me gusta estar con mis amigos, salir y pasar buenos momentos con ellos.
Me gusta irme de viaje con mi familia, creo es una muy linda experiencia poder disfrutar con ellos.
Me gusta la pizza.
Me gustan las películas de historias medievales.
Me gusta andar en bicicleta.
Amo el rugby es un deporte que me encanta, es algo con lo cual no podría vivir, cuando entro en la cancha me olvido de todo y nada mas me importa eso. Espero todas las semanas a que sea domingo y volver a entrar a la cancha con mis compañeros de equipo. Hacer este deporte es algo que necesito.

No hay comentarios: