viernes, 3 de junio de 2011

Autoretrato de Juliana Gianino

Me gusta hacer muchas cosas. Me gusta juntarme con las personas que quiero, en especial en lugares al aire libre, me gusta conocer y que me conoscan. A veces me canso y es ahí cuando me gusta lo que no me gusta, encerrarme, y quedarme sola por un buen rato, o quizás un día entero.

Suelo hablar mucho, y a veces digo tantas cosas que ni yo me entiendo, no tengo un punto medio, o en realidad no lo encuentro o estoy bien o estoy mal, es fácil de notar pero difícil de entender, a veces puedo sorprender.

1 comentario:

Bo Hernandez dijo...

Buena descripción personal, puedo decir conociendo a Juli. No utiliza ningun recurso literario, ni un vocabulario complejo, pero es tan precisa y correcta su manera de describirse, que su texto converse y gusta.