viernes, 3 de junio de 2011

Autoretrato de Camila Gatti

Nací hace 17 años, tenía una manchita roja en mi mejilla, que poco a poco me abandonó con el tiempo.Todos dicen que soy rubia, pero yo me considero castaña. Me gusta reir, me gusta actuar, me gustan mis ojos y las miradas, esas miradas que dicen todo. Soy fuerte por fuera y sensible por dentro, me gusta estar con la gente que quiero y pasarla bien, me gusta el verano y el invierno también, el frío y la lluvia. No me gusta ver tristes a las personas, siempre trato de ver y hacerles ver el lado bueno de las cosas. Soy puntual para dormirme e impuntual para despertarme. Soy así, y aunque cambiaría algunas cosas, me gusta mi personalidad.

2 comentarios:

Cristian dijo...

Me parece original la forma de describirse. En pocas palabras, es capaz de resaltar sus virtudes y sus defectos en una misma oración. Ademas, de explicar sus caracteristicas fisicas y lo que respecta a su personalidad y gustos desde su punto de vista, lo hace segun como otros la ven: "Todos dicen que soy rubia..."

Cristian Russano

Silvina dijo...

Opino que está muy bueno, se describe de forma concreta. No da vueltas ni marea con palabras raras.
No me parece mal que se usen palabras complejas, pero un relato simple, corto y sencillo, te da una puntualidad más exacta de la persona.
Da su opinión de ella misma pero también sobre lo que dicen los demás, me cautiva la frase: "...Me gustan mis ojos y las miradas, esas miradas que dicen todo".

Silvina Rossatti