lunes, 9 de julio de 2012

La historia del Clueco

Ahora, luego de que me rompa los cruzados en un entrenamiento y que me diagnostiquen osteocondritis pruebo suerte con otra cosa... Me levante ese dia, un sabado a la mañana y habiendo soñado una vez mas con ese recurrente sueño en el que me encontraba yo en la final del mundo vistiendo la celeste y blanca y estaba a un paso de consagrarme abandorado y heroe de la gran hazaña criolla, lo tenia en mis pies, el futuro de mi vida en mis pies, toda una vida proxima en la que solo serian halagos y dinero, todo en mis pies y lo erraba Siempre me criticaron por lo mismo "DALE!,DALE CLUECO! CORRE!" "Pone un poco! un poquito mas de sangre querido" "YO NO TE LO PUEDO CREER!, CORRE CLUECO CARAJO! CORRE!". Tenia la calidad, la destreza y le pegaba bien a la pelota, pero todo cuando ya ibamos ganando 2-0 o cuando no jugabamos contra nadie. Me faltaba coraje, alma. ganas de ganar. me FALTABA PONER HUEVOS. Al otro día,al abrir los ojos parecía mas temprano que de costumbre, me encontraba como siempre, compartiendo el cuarto, pero ese dia me sentia lleno, completo, como si hubiese largado todo, a diferencia de los otros dias que me levantaba deprimido por mi recurrente sueño que no reflejaba mas que mi realidad. Un hombre vino, me alzó, me bajo los pantalones y me volvió a sentar. Volví a sentirme,vacio, triste y deprimido, pero al menos habia puesto huevos. lautaro bettoni

No hay comentarios: