lunes, 9 de julio de 2012

Autorretrato de Antonella Fragola

No es fácil para alguien hablar de si mismo aceptando sus defectos. Las preguntas que rondan en mi cabeza son tan sencillas, pero tan difíciles de contestar: ¿quien soy?, ¿que quiero?, ¿a donde voy?, preguntas que se contestan a medida que voy viviendo la vida. Solo sé las cosas que quiero para mí y para los que me rodean. Soy difícil de sobrellevar, y aunque soy fuerte, sin mi entorno que es mi apoyo, las cosas cambiarían mucho y para mal, obviamente, ya que es lo que me estabiliza cuando las cosas estan mal.. Trato de entender que las cosas malas de mi adolescencia son por algo y aunque a veces busque respuestas y no las tenga, me calma saber que todo pasa y que de todo se aprende. Mirarme y saber que mi mayor defecto es ser tan posesiva y celosa, cuesta. Me siento tan identificada con la frase: ‘’lo mío, es mío’’. Se que es malo ser asi, pero es algo que me nace y me cuesta cambiar. Físicamente soy normal, aunque mi altura no es la ideal, me gusta ser axial y no tengo complejos contra eso. Mis ojos, muchas personas los halagan, para mi es algo mas de mi cara. Soy así, y aunque las cosas cambian constantemente, disfruto del momento, ya que ni yo ni nadie sabe lo que pueda pasar mañana.. Antonella Fragola

No hay comentarios: