lunes, 9 de julio de 2012

Autoretrato de Nicolás

Quisiera saber de qué modo lo ven los demás, qué cualidades le pueden otorgar escuchando críticas y opiniones de distintas personas, me intriga demasiado saber si ellos piensan en una parecida descripción al la que él mismo se hace: "Soy callado cuando estoy en presencia de muchas personas siendo desapercibido ante la gran mayoría, muy de vez en cuando puedo demostrar una sonrisa y con lo que resta de los días, una actitud fría de orgullo, junto con una expresión vacía. Tratando de ser sarcástico cuando lo a merita cualquier tipo de situación, me considero muy compañero de mis amigos, soy muy indeciso al momento de hacer algo, también paciente hasta llegar al punto del aburrimiento o de comenzar a hacer otra cosa y a veces olvidadizo de aniversarios familiares. Soy desordenado por naturaleza pero en la escritura muy prolijo, a la hora de hacer un dibujo me siento muy entusiasmado y muy pensante en la soledad. Me esfuerzo por demostrar algún cariño sincero pero me es fácil admitir con mucha gracia mis propios rasgos imperfectos. Últimamente me declaro aficionado del amor, pero sintiéndose parte del montón que no encuentra a la persona con quien compartir lindos momentos. Nicolás Pereira 4to 1era TT

No hay comentarios: