lunes, 9 de julio de 2012

Autorretrato de Alejo Saldaña

Antes de comenzar me gustaría dejar en claro que nos soy nada bueno para hablar de mi mismo, por el contrario si de los demás. Quizás sea por mi timidez o por mi gran ego, o talvez un poco de ambos. Ahora deberia comenzar con el autorretrato, pero me siento algo inseguro, aunque en la cotidianeidad me considero una persona sumamente segura y frontal. Me gusta decirle a las personas exactamente lo que pienso, a las que me agradan, y a las que no prefiero directamente no dirigirme, considero que seria una perdida de tiempo. En fin, ahora voy a intentar describirme en aspecto fisico, estatura mediana, ojos marrones, dentadura perfecta, pelo oscuro, aunque me gusta cambiarlo. Creo que lo hago porque, como ya habia dicho, soy una persona algo insegura y me gusta esconderme detrás d eun personaje. Bueno para cerrar este breve texto voy a decir que, básicamente, no puedo describirme. Alejo Saldaña, 4° 4° T.M

No hay comentarios: