miércoles, 21 de octubre de 2009

Todo lo que necesitas es amor



Dobló el cuello de su camisa perfectamente.

El café debía estar a la temperatura justa, otro por favor, que esté más caliente. El bar lleno de gente, lo que más me disgusta, y ese cura, no tiene otra cosa más interesante que hacer, hasta en el café predica.
Se acomodó en la silla. Su secretaria, sentada junto a él, le muestra la agenda del día. Repasemos. A la una reunión de comisión, a las tres, cita con el encargado, prefiero irme a mi casa antes de reunirme con mis amigos. Llega el café, gracias, espero que ahora esté más caliente.

Se abre la puerta. Pensé que a este lugar venia gente decente; la secretaria sigue su mirada y ve entrar a dos hippies, un chico y una chica. Se acercan. No creo que soporte su olor si se sientan al lado. La secretaria asiente.

- Perdón, buenos días señor, Nos falta una silla ¿podríamos tomar ésta? – pregunta uno de ellos, el chico, señalando la silla vacía de la mesa.

- -Si es para vos, no –musita el señor, pero luego, más alto, agrega- No, agarrala si la necesitas…

- Muchas gracias, porque hay un montón de gente ¿vió? Es muy lindo día y la gente sale a pasear… que bueno ¿no? –comenta el chico. Su compañera sonríe.

Sus dientes no están del todo limpios. La secretaria teme por el desenlace.

- -Si –responde tajante.

- Bueno, que tengan un buen día, entonces. .. –desea el chico. Toma la silla pedida y se sienta con su amiga en la mesa de al lado.

La secretaria mira de reojo al señor..

Vamos. Los dos se levantan. Suerte que los negocios no están en manos de esos harapientos. Su secretaria suspira. Suerte que las relaciones no están en manos de alguien como usted, piensa, y abre la puerta para que puedan salir del bar.

Paula Deak

2 comentarios:

Miguel Vivas dijo...

Encantado de haberte encontrado navegando por éstos blogueros mundos, jejej… Me encanta comprobar que sigue habiendo gente inquieta, enhorabuena por tu labor. Te seguiré la pista desde mi Palabrafernalia…

Sonia B. dijo...

Gracias! ¿Cómo llegaste al blog? ¿De dónde sos?