sábado, 3 de octubre de 2009

Don Quijote de la Barba


Y si siempre fue asi. Siempre fue y sera "Don quijote". Porque digo que es como el quijote, porque esta loco pero no por Mary sino por la literatura y la filosofia. El no es mas que un naufrago quien necesita crearse un amigo como Wilson, para no perder la mente, atrofiada por los libros complejos e inentendibles. Yo se que el se cree el rey leon y no es nada mas que un mendigo. Aunque yo puedo ver el secreto de sus ojos, eso que nadie ve. Se que debajo de ese pelo esta la ola de deseo, y de ganas gigantescas de gritar que la vida es bella.
Yo veo en el, una camara de los secretos, cubierta por la mascara de tener que ser como los otros. Siento, siento, siento y se que cree en la historia de Romeo y julieta, en como el amor prohibido inapropiado se hace fruto con la muerte de estos alocados .Yo se que el es tan patetico como chaplin y tan irreal como el hombre del vicentenario.Confio en que su mente alguna vez haga un click y pueda ser iluminado por el fuego.El es la belleza americana, y a la vez tan inentendible y complejo como el efecto mariposa.Yo creo que es un loco adams del siglo XXI. Siento sus miradas frias como si fuese la primera vez. En la isla de los recuerdos, se encuentran las tardes mas magicas que pase con el. Muchas veces hubiera deseado tener siete almas, porque el se apodero de la mia, y nunca mas la devolvio. Se que tengo que tener un corazon valiente y luchar Como el Cid "Campeador que en bendita hora ciño espada". Se que creer que algun dia vas a cambiar, es pensar en un milagro inesperado. El es, el ilusionista de estos tiempos modernos. El es, y sera siempre, Quijote, Quijana, Quijada...


Constanza Fritzer

No hay comentarios: