jueves, 3 de diciembre de 2009

y se va el 2009

Y termina el 2009...
Quiero agradecerles Santi N., Paula, Tábatha, Santi F., Nico, Sofi, Maitén, Lucía, Magalí, Constanza, Juan Cruz, Facundo y Matías por el compromiso, por animarse a escribir, por abrirse a los demás.
Quiero que sepan que otros tomarán la posta así como ustedes la tomaron de mis primeros alumnos, los creadores de este blog. otras voces se leerán el año que viene aquí, pero el lugar sigue abierto para uds.
Les mando un beso grande.
La profe.

2 comentarios:

Lulaila dijo...

Me conmovio mucho esta entrada.
Tengo un recuerdo muy fresco de esas clases que teniamos y del mismo dia en el que hablamos sobre crear un blog. Ni hablar del orgullo que senti cuando votaron por mi propuesta para el nombre del mismo.
Asi, desde hace un tiempo que entro y chuzmeo. Pero ahora veo que hace mucho no se escribe nada y tengo que decir que un poco mal me pone. Quiero creer que es algo temporal y que nada tiene que ver con el colegio ni con tu vida en particular. Que estes bien aca o en donde sea.
Yo como ahora, siempre voy a recordar esas clases de los viernes a ultima hora, en las que ya me sentia afuera del colegio, en las que me desenchufaba de todo y las que encima de todo, se me pasaban volando.
Ese año superaste mis espectativas del taller al cual le tenia cierto miedo porque no queria que eso me signifique un cansancio o un limite en la inspiracion o las ganas de escribir.
Sos una gran profesora y una muy buena persona. Gracias por todo! Como no tuve entrega de diplomas no me pude despedir practicamente de ningun profesor. Por eso y por aca, te deseo lo mejor ahora y siempre.
Y a seguir escribiendo!

Sonia B. dijo...

Ay Lula! Me vas a saber llorar!!! Gracias por las cosas hermosas que decís. Yo también tengo recuerdos muy hermosos de ustedes. Recuerdo que llegaba a mi casa y le contaba a mi marido o a mis amigas cosas que habían pasado en clase y que me hacían sentir tan pero tan bien. Justamente ayer hablaba de ustedes con los alumnos nuevos de este año de producción. y hace tiempo que nadie escribe porque recién ayer empezaron las optativas. Espero que este año escriban mucho y me encanta que los ex alumnos sigan entrando al blog y leyendo.
Ah! y no eran los viernes, eran los martes, aunque la pasábamos tan bien que parecían viernes.
Fue una lástima lo de la entrega de diplomas de uds. Pero los profes seguimos en el colegio y luchando por él, así que pueden venir a saludarnos-. Un beso enorme, hasta siempre.