martes, 12 de julio de 2011

Camino

Camino un camino que ya caminé
Camino en línea recta hacia el amanecer
Camino buscando donde nacer
Camino sin prisa, no quiero volver.

En el camino los autos corren
En el camino un cartel indica el horizonte
En el camino encuentro silencios y voces
En el camino la noche aparece de golpe.

Es un camino donde el asfalto huele mal
Es un camino donde las hojas no caen más
Es un camino donde la oscuridad no quiere frenar
Es un camino donde nada te acerca a la paz

En ese camino las ruedas no giran
En ese camino las almas no respiran
En ese camino el cuerpo se vacía
En ese camino el frio no enfría.

Camino en el que ves todo lo malo
Camino en el que ves todo lo negro
Camino en el que ves todo lo feo
Camino en el que ves todo nublado

Si ese camino tu sonrisa iluminara
Si al final del camino tus ojos me esperaran
Si en este camino vos te encontraras
Si en vez de estar aquí junto a tu cuerpo me hallara.




Martina Leunda

4 comentarios:

Silvina dijo...

Impresionante, me encantó el poema, las rimas y el hecho de poder hacer una poesía tan sentimental sobre un camino... un sendero que recorrer. Más aún, superaste a mi poema y queda muy pobre debajo del tuyo. jaj.

Rossatti

lolicarbonell dijo...

Me gusta como usa la palabra "camino" en todas las oraciones, y les da un significado diferente. Es facil de leer y llevadero. Me gustó mucho. Además de estar bien escrito (para mi) es un lindo poema.

Lola

Sonia B. dijo...

me gustó mucho las forma en que lo escribió, como fue enlazando las palabras, y la forma en que me atrapó fué genial jajaja. Muy lindo poema !.
FrancoBruno

Sonia B. dijo...

Me gusto mucho, la palabra camino que se vea reflejada en todo el poema y a lo último que sea tierno.
Es muy lindo :)
Florencia Chiappe