lunes, 28 de mayo de 2012

Autorretrato de Emilia Lavarello

soy Emilia mido 1,58cm , peso 55 kg. me gusta pasar mi tiempo libre escuchando música soy muy enamoradiza , me gusta convivir con mi familia a pesar de que haya roses. soy muy callada y a la vez hablo mucho y por demás, también soy una chica tímida, pero a la vez no tengo en cuenta hasta donde es mi límite. me gusta la comida, adoro los animales, me gusta cocinar, soy muy cariniosa, mi cuarto esta desordenado siempre, porque mi cabeza esta desordenada es decir mis pensamientos no son ordenados.No sigo ningun modelo impuesto por la moda.Me llevo bien con mis amigos y amigas ,aunque al estar en mi casa en contacto con tres varones, mis hermanos y mi abuelo, me llevo mejor con los varones, suelo ser muy brusca, al expresarme un poco bruta.Tengo mucho cariño para dar y me gustaría recibirlo también.Al terminar el colegio me gustaría estudiar teatro y gastronomia. Emilia Lavarello

No hay comentarios: